imagen Eventos y comida I

¡Muy buenas! Este post que os traigo, es muy especial, ya que se trata de la celebración de un aniversario de bodas muy singular.

Todo lo que os enseñaré en este post, esta hecho por So Sweet, en este primer post os mostraremos la decoración, pero en los próximos encontraréis el catering, la mesa dulce y el vestido de la novia, que también ha sido hecho por So Sweet. Así que si queréis una celebración especial y diferente os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestro email cris.sosweet@gmail.com

Primero de todo os enseñaremos como cualquier lugar por cotidiano que parezca se puede convertir en un rincón muy especial.

Boda mesa

Boda mesa 2

So Sweet transformo un jardín corriente en un lugar ideal para celebrar cualquier evento especial.

En la decoración de las mesas se tuvo en cuenta hasta el último detalle, hicimos todo tipo de detalles típicos de las bodas como los nombres de los invitados de una manera tan simple pero tan especial como esta.

En las mesas también podíamos encontrar este menú con todos los platos detallados.

Nombres invitados

En la decoración del patio había una serie de detalles estáticos que se modificaron para que formaran parte de la decoración global.

 

1

boda 1

Como estos eventos son un bonito recuerdo para toda la vida, hicimos este bonito libro de firmas para poner las fotos de los invitados y una dedicatoria de cada uno de ellos.

Y por si fuera poco, una persona muy especial de la celebración sugirió hacer este cuadro, donde están todas las firmar de la todos los invitados en permanente para que perdure por muchos años más.

3

4

Y aquí tenéis uno de los detallitos para dar a los invitados, unos novios, hechos con pinzas y pintados a mano, un detalle muy bonito de hacer, con un coste bajo pero con un valor sentimental muy grande.

6

5

Por hoy ya hemos acabado con esta preciosa celebración pero en la próxima entrada podréis ver todo lo relacionado con el catering. La verdad espero que os sorprenda! Y ya sabéis para no perderos nada podéis seguirnos a través de:

Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr o des de nuestro canal de Youtube.

Hasta pronto!!!

Eventos

Anuncios

No te olvides de dejar tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s