vídeo DIY Renovar una Falda sin Coser

¡Hola de nuevo! Hoy os propongo un DIY muy interesante y como siempre, muy fácil. Se trata de modificar a nuestro gusto una falda efecto piel, prenda tendencia de la temporada.

Como siempre me gusta buscar inspiración en grandes marcas, y es por ese motivo que aquí tenéis algunos ejemplos de diferentes modelos de faldas efecto piel.

11

Como podéis ver no se trata de llevar un diseño o color concreto, hay una infinidad de posibilidad y es por eso que yo con este vídeo os presento mi propio diseño y os propongo una manera muy sencilla de modificar una falda sin tener que coser.

Como habéis podido ver en el vídeo podemos tener prendas a nuestro gusto y sin tener la necesidad de coser. Esta falda por ejemplo es una falda que encontré estas pasadas rebajas en Zara por solo 3,99 €, era una falda de tubo que acababa con un volante enorme. La verdad, no os engañaré, la falda no era para nada mi estilo, así que con muy poco trabajo gracias a la ayuda de Mariam la modificamos hasta encontrar esta pieza tan original e ideal para esta primavera.

Es por eso que si encontráis alguna ganga o oferta pero no os acaba de convencer, comprarla porqué muchas prendas se pueden poner a nuestro gusto con poco esfuerzo y dinero.

Falda piel (1)

Espero que os haya gustado y que probéis de hacerlo con alguna falda que tengáis olvidada en el armario y le deis ese nuevo aire que tanto necesitan. Y por supuesto, que nos enviéis la foto de como ha quedado 🙂

Hasta la próxima y si no queréis perderos nada no os olvidéis de suscribiros a nuestro canal de Youtube y por supuesto a nuestro blog.
Canal Youtube

Anuncios

No te olvides de dejar tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s