5 tips Decoración Dormitorio

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo unos tips muy interesantes si estáis pensando en darle un cambio a vuestro dormitorio este año nuevo. Con estas 5 claves podréis darle un toque más personal a vuestro dormitorio y por muy poquito dinero.

1.Cabecero de la cama: El cabecero es una de las piezas del dormitorio que más importancia tiene del dormitorio, porqué dota de mucha personalidad a la estancia. En este caso hemos utilizado una solución muy económica para hacer este cabezal. Hemos comprado una caja de parquet y lo hemos montado como si fuera para suelo, una vez montado hemos cortado los posibles bordes, el superior y el derecho y ya tenemos una cabecera, muy personal y muy económica.

dsc_0015

2.Letras decorativas: Las diversas representaciones tipograficas inundan la decoración de nuestros hogares. En este caso han cobrado bastante importancia, en un primer lugar acompañando a nuestro cabecero con las iniciales de las personas que duermen en el dormitorio. En segundo lugar como motivo de iluminación de la estancia, a modo de lamparitas, lo que hace que además de ser decorativo es práctico.

dsc_0017

3. Iluminación: Además de utilizar nuestras letras como lamparitas, para momentos en los que se necesita algo más de iluminación hemos añadido una Light box con un mensaje personalizado que podemos ir cambiando cuando se nos antoje.

4. Mesitas de noche: Las mesitas de noche ya no tienen que ser iguales, cada vez se busca más lo original en este mueble. Yo he utilizado un taburete con efecto antiguo para uno de los lados y una mesita con estante y cajón en color negro para el otro lado. También quedan muy bien las sillas vintage o las cajitas de fruta.

5.Ropa de cama: Es una de las cosas más importantes de una cama, porqué es la que realmente dota de personalidad al mueble. Elegir una ropa de cama que combine con los tonos de la habitación y con el cabezal es muy importante, al igual que elegir una combinación de cojines que rellene nuestra cama y dé importancia al mueble.dsc_0517

dsc_0015

Espero que os guste este post y que ya sabéis podéis compartir vuestros cambios e ideas en nuestro blog o en Facebook.

Anuncios

No te olvides de dejar tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s